B1. REALIZAR REPRESENTACIONES GRÁFICAS APLICANDO LA TEORÍA DEL COLOR.
PONDERACIÓN Y DESCRIPCIÓN Ver Descargar
Bibliografía
Libro COLOR. Ambrose Harris. Editorial. Parramón
Actividades complementarias
Manual de referencia APA pag. 62,71
ANEXO 1. Conoce la Teoría del Color Ver Descargar
ANEXO 2. La importancia de un logotipo como piedra fundacional de toda estructura publicitaria Ver Descargar
ANEXO 3. La Importancia de la comunicación visual y la imagen corporativa Ver Descargar
Presentación LOGOTIPOS, ISOTIPOS ISOLOGOS E IMAGOTIPOS.pdf
Ver Descargar
PSICOLOGÍA DEL COLOR:
EVIDENCIA 1. MAPA CONCEPTUAL: TEORÍA DEL COLOR
Elabora en equipos de 5 integrantes un mapa conceptual en cmap tools desarrolla el tema "Teoría del color".Entrega: impreso tamaño doble tabloide.
EVIDENCIA 2. INVESTIGACIÓN: LUMINOSIDAD, MATIZ Y SATURACIÓN.Investiga las cualidades o atributos del color: (luminosidad, matiz, saturación).Entrega: Impreso en formato APA incluir ejemplos de cada una de los atributos. EVIDENCIA 3. IDENTIFICA LOGOTIPOS, ISOTIPOS E ISOLOGOS.
Ejemplo hoja membretada Ver Descargar |
0 comentarios:
Publicar un comentario