viernes, 17 de abril de 2015

SM III. Diseñar display identificando los requerimientos del cliente y realizar ilustraciones para la elaboración de dummies.

BI. Diseñar display identificando los requerimientos del cliente
Ponderacion.  Ver Descargar

Anexo 1. Introduccion al Diseño Ver Descargar

Anexo 2. mercadotecnia Ver Descargar

ACTIVIDAD 1. Investigación acerca de los formatos y medidas de displays disponibles.

Presentación Display   Ver Descargar

ACTIVIDAD 2.  Cuadro comparativo de tipos de display y puntos de venta
fecha de entrega: miércoles  22 de  04

ACTIVIDAD 3.    Reporte de investigación  documental lunes  27  de 04

Portada principal
 Introducción
o Propuesta de comunicación masiva que ayude al posicionamiento de una marca, producto o servicio o el lanzamiento del producto seleccionado al mercado.
o Análisis costo-beneficio de la su propuesta.
o Necesidades de diseño de empaque para el producto seleccionado.
o POP( Point of Purchase)
                Justificación de los Display a utilizar en el POP
                Descripción de los display a utilizar.
                Nombre del Display
                Tipo de Display
                Características del display
               Tamaño
               Material para impresión
               Material de la estructura de soporte
               Conclusiones individuales

referencias:
http://www.guiaenvase.com/bases/guiaenvase
http://www.industrias-pear.com/standee.html
http://www.avanceytec.com.mx/secciones/displays/displays-tipo-doble-grafico/


parcial 2.


Ver Descargar
Ver Descargar
Etiqueta del producto

Ver Descargar
Ver Descargar
Ver Descargar ( https://helpx.adobe.com/es/flash/using/timeline.html )
Ver Descargar
Ver Descargar
Ver Descargar
Ver Descargar
Ver Descargar
Ver Descargar
Ver Descargar

parcial 3. Ilustraciones

Ver Descargar

ACTIVIDAD 1. ELABORA UNA ILUSTRACIÓN CIENTÍFICA (SÓLIDOS EN REVOLUCIÓN).INDIVIDUAL. 20 PTS.
FORMATO: IMPRESO TAMAÑO CARTA.

ACTIVIDAD 2. ELABORA UNA ILUSTRACION CORPORATIVA(MEMBRETE DE PAPELERÍA, TARJETA DE PRESENTACIÓN. EN EQUIPO). 10 PTS.
FORMATO: IMPRESO TAMAÑO CARTA. Y TARJETA COMERCIAL.

ENTREGA MIÉRCOLES 10  DE JUNIO

ACTIVIDAD 3. ELABORACIÓN DE UNA ILUSTRACION PUBLICITARIA (CAREL PUBLICITARIO DEL PRODUCTO. EN EQUIPO). 15 PTS.
FORMATO: IMPRESO TAMAÑO TABLOIDE.

ACTIVIDAD 4.ELABORA UNA ILUSTRACION PUBLICITARIA (CATALOGO DE PRODUCTO Y DISPLAYS. EN EQUIPO) 15 PTS.
FORMATO: IMPRESO TAMAÑO CARTA.

ENTREGA VIERNES 11 DE JUNIO IMPRESO /  DIGITAL VIERNES 12 

0 comentarios:

Publicar un comentario