MODULO II. DESARROLLAR SISTEMAS CON FINES DE COMUNICACIÓN VISUAL.
SUBMODULO II. DISEÑAR PROYECTOS DE DIFUSIÓN MASIVA IDENTIFICANDO LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE.
Ver Descargar
Ver Descargar
actividad 1. Investigación: el diseñador gráfico y su intervención en los medios de comunicación masiva
fecha de entrega: viernes 24 de Enero
Actividad 2. Mapa conceptual de clasificación de publicidad, propaganda y tipo de mensajes).
fecha de entrega: lunes 3 de Febrero
Actividad 3. realiza la propuesta para el logo del planetario de cozumel Cha´an Ka´an
"MENSAJES POR SU LENGUAJE"
CONVOCATORIA
LÍNEA GRÁFICA MUSEOGRAFÍA
LOGO PLANETARIO DE CANCÚN Ka´Yok´
Logo cobaqroo
Actividad 4. Portafolio Electrónico de soporte mediáticos y exposición.
instrucciones:
Ver Descargar
Ver Descargar
INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL valor 30 PTS: Guia Metodologica
Ver Descargar
actividad 1. Investigación: el diseñador gráfico y su intervención en los medios de comunicación masiva
fecha de entrega: viernes 24 de Enero
Actividad 2. Mapa conceptual de clasificación de publicidad, propaganda y tipo de mensajes).
fecha de entrega: lunes 3 de Febrero
Actividad 3. realiza la propuesta para el logo del planetario de cozumel Cha´an Ka´an
"MENSAJES POR SU LENGUAJE"
CONVOCATORIA
LÍNEA GRÁFICA MUSEOGRAFÍA
LOGO PLANETARIO DE CANCÚN Ka´Yok´
Logo cobaqroo
Actividad 4. Portafolio Electrónico de soporte mediáticos y exposición.
instrucciones:
Elabora en equipos un Portafolio Electronico de todos los soportes mediáticos con un mínimo de 3 ejemplos por épocas del tiempo 80’s 90’s y 2010-2014 para poder armar su portafolio electrónico, estos deben ser significativos y exitosos en cada medio de comunicación masiva. Durante exposición mencionaran la razón de su éxito en cada época.
80’s
|
90’s
|
2010-2014
|
|
Libros (3)
|
|||
Revistas (3)
|
|||
Carteles publicitarios (3)
|
|||
Anuncios en radio (3)
|
|||
Anuncios televisivos nacional e
internacional (3)
|
|||
Anuncios en internet (3)
|
Ver Descargar
Ver Descargar
INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL valor 30 PTS: Guia Metodologica
- antecedentes
- planteamiento del problema
- marco teórico
- planteamiento de la empresa
- Propuesta gráfica
0 comentarios:
Publicar un comentario